• Deportes

Pese a lesión en genitales, James Rodríguez podría aparecer vs Newcastle

  • Edwin G
El futbolista se lesionó los testículos a raíz de un balonazo durante el Everton vs Liverpool
.

Tras su llegada al Everton de la Premier League, la carrera de James Rodríguez tuvo un evidente repunte dada la calidad que se había guardado el futbolista en el Real Madrid y el Bayern Múnich a falta de juego.

Desde sus primeras apariciones logró convertirse en una de las figuras del certamen. No obstante, en medio de su ascenso futbolístico, una nueva lesión lo sorprendió de manera inusual.

Tras el clásico ante el Liverpool que terminó empatado a dos goles, del pasado 17 de octubre, James sufrió una inflamación en los testículos producto de un pelotazo recibido durante dicho encuentro. De acuerdo con información del diario Marca, el colombiano sintió un dolor en la zona y no pudo entrenar con normalidad en la semana siguiente.

Con todo y molestia participó en el duelo ante el Southampton en la siguiente fecha, aunque el malestar persistió. Por ese motivo inició un cuidado especial mediante el uso de una máquina de terapia de tratamiento, llamada Normatec.

“Ésta actúa como bomba de presión de aire sobre las piernas, para favorecer la circulación de sangre y reducir hematomas de manera rápida. La cuestión es que el órgano reproductor masculino está compuesto en gran parte por venas, que pueden inflamarse o dilatarse al ser una parte sensible del hombre”, publicó el rotativo español.

Visitas: 54

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: