• Deportes

Defensa brasileño sufre terrible corte en los genitales durante partido

  • Edwin García
Aunque trató de regresar al terreno de juego con un nuevo uniforme, la hemorragia no cesó y tuvo que ser sustituido
.

Tras protagonizar un duro choque, el jugador Gustavo Henrique tuvo que salir de cambio debido a que sufrió un pisotón a la altura de los genitales, provocándole un corte en el escroto y una consecuente hemorragia que no le pudo ser controlada.

La sangre en el uniforme del futbolista era más que evidente durante el duelo entre Flamengo vs Corinthians, correspondiente a la jornada 17 del Brasileiraro.

Pese a que Henrique acudió a la banca para cambiarse el short y continuar en el terreno de juego, la sangre le ensució el pantaloncillo blanco, motivo por el cual tuvo que salir.

Medios locales informaron que el cuerpo médico del Flamengo publicó el diagnóstico de Gustavo Henrique, donde se notificó que sufrió de un trauma en la zona baja; ahora, será jugador inactivo junto a sus compañeros que han dado positivo a coronavirus.

Pese a la sensible salida del defensa el Flamengo pudo llevarse la victoria con goleada incluida, pues el marcador terminó con un 5-1 que lo colocó en el subliderato de la liga brasileña.

Tags: 

Comentarios de Facebook: