• Deportes

Podrían amputar las piernas a luchador que se fracturó en salto

  • Edwin García
Familia y amigos organizaron una colecta para lograr juntar los 200 mil dólares que necesita
.

El fin de semana pasado el luchador amateur denominado “Justin”, hasta entonces poco conocido, se viralizó debido a la forma en que se rompió ambas piernas tras realizar un salto desde la primera cuerda hacia el ring, problema que lo podría llevar a perder ambas extremidades.

Pasados unos días se supo que Justin ya fue sometido a tres operaciones y que las intervenciones tendrán que continuar para tratar de evitar la amputación, lo que se calcula en costos por hasta los 200 mil dólares, cifra inalcanzable para su familia.

Por tal motivo, tanto sus amigos como familiares organizaron una colecta a través de la plataforma GoFundMe en donde se puede leer la siguiente descripción:

"Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana. Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación. En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación.

"Su hijo, prometida, familia y amigos piden donaciones para cubrir sus gastos médicos, ya que Justin no tiene seguro. Sí, 200,000 parece increíblemente caro, sin embargo, la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de terapia física por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud".

 

Se suma Chris Jericho

En el perfil también se puede ver que hasta el momento han sido recaudados poco más de 16 mil dólares, de los cuales dos mil fueron gracias a Chris Jericho, una de las leyendas de la lucha libre de Estados Unidos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: