• Seguridad

Electricista cae sobre automóvil al resbalar de azotea en Puebla

  • Alberto Montero
La víctima presentó varios golpes principalmente en la cabeza
.

Con múltiples golpes, principalmente en la cabeza, resultó un electricista de alrededor 35 años de edad, después de resbalar de la azotea de una vivienda y caer sobre el toldo de un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron este 23 de septiembre al filo de las 12 horas, en una vivienda en remodelación sobre la calle Huauchinango entre Independencia y Vicente Guerrero a respaldo del motel Venus.

Albañiles que se encontraban en el sitio comentaron que la víctima hacía trabajos para arreglar la energía eléctrica del inmueble, sin embargo resbaló y cayó desde cuatro metros de altura hacia el toldo de un automóvil blanco que se encontraba estacionado sobre la vialidad.

Debido a la caída, el varón presentó múltiples golpes, la mayoría en la cabeza incluso terminó inconsciente al resultar con traumatismo craneoencefálico severo. Luego de ser atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) el herido fue llevado a un hospital a bordo de la ambulancia con número económico 180.

Policías municipales que también fueron alertados de los hechos acudieron a la zona e hicieron las anotaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: