• Seguridad

Rescatan a joven en barranca de Bosques de Amalucan

  • Alberto Montero
Autoridades descartaron que se tratara de un delincuente
.

Con hipotermia y múltiples golpes, terminó un joven de 18 años de edad, luego de que ayer por la noche cayera a una barranca de la colonia Bosques de Amalucan Segunda Sección en la ciudad de Puebla.

El lunes, poco antes de las 11 de la noche, cuerpos de atención médica, policial y paramédicos de SUMA fueron enviados a la zona de las calles República Checa y del Roble por una persona caída.

Inicialmente trascendió que se trataba de un presunto delincuente que al huir de vecinos de la zona decidió lanzarse a la barranca de cerca de 20 metros de profundidad, sin embargo, al no existir señalamiento alguno, las autoridades policiacas del municipio descartaron lo anterior.

En cuanto al rescate del varón, fueron elementos de Protección Civil Municipal quienes mediante un sistema de cuerdas lograron subir al herido, un joven de 18 años de edad, en aparente estado de alcoholemia que además de presentar múltiples golpes por la caída, manifestó un cuadro de hipotermia.

Por lo anterior, fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas para su posterior traslado a un hospital mientras que la policía tomó conocimiento de los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: