• Seguridad

Ejecutan a dos cerca de la Central de Abasto de Huixcolotla

  • Alberto Montero
Se presume ajuste de cuentas
.
Dos hombres de 25 a 30 años de edad, fueron asesinados a balazos la mañana de este lunes atrás de la Central de Abasto en el municipio de Huixcolotla, donde les dispararon desde un vehículo en movimiento para después darse a la fuga. 

Las víctimas, cuya identidad no ha sido revelada, caminaban sobre la Prolongación Hidalgo, entre la Privada de la 16 de Septiembre y la quinta privada, cuando desconocidos a bordo de un automóvil, los interceptaron para después balearlos. 

El par de hombres recibió impactos de bala en la cabeza, abdomen y piernas. Los homicidas tras perpetrar su cometido, escaparon de la zona, mientras que transeúntes al percatarse de los hechos dieron aviso al número de emergencias. 

Policías municipales, agentes estatales, paramédicos y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio, donde confirmaron el deceso de las víctimas y acordonaron el área para llevar cabo la recolección de datos e indicios. 

Concluidos los peritajes de ley, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien llegue a identificarlos de manera oficial y así proceder a la entrega de los cadáveres. 

La Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil de los hechos y tratar de ubicar a los responsables del doble homicidio

Visitas: 174

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: