• Seguridad

Muere presunto ladrón quemado en Huixcolotla

  • Alberto Melchor
Se trata del séptimo linchamiento consumado del año en Puebla y el segundo al hilo en Huixcolotla
.

El hombre que ayer fue retenido, golpeado y quemado vivo por vecinos del municipio de Huixcolotla, los cuales lo acusaron de intentar robar una motocicleta y una yegua, perdió la vida en el Hospital General de Tecamachalco, convirtiéndose en el séptimo linchamiento consumado en el 2020.

Así lo confirmaron fuentes ministeriales las cuales indicaron que fue por la madrugada de este lunes que falleció el sujeto al cual retuvieron luego de que con otro cómplice -que logró darse a la fuga- intentaron robar en el Barrio de la Candelaria en Huixcolotla.

El hoy occiso fue retenido por la gente quien le propinó una golpiza para después rociarle gasolina y prenderle fuego.

Para cuando las autoridades llegaron el hombre estaba severamente lesionado pero aún tenía signos vitales, por lo que los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Tecamachalco en donde terminaría por perder la vida en las primeras horas de este día.

Su muerte se convierte en el séptimo linchamiento del año que se ha consumado en Puebla y el segundo cometido consecutivamente en Huixcolotla pues el caso número seis ocurrió en la Central de Abasto de este mismo municipio.

Dicho caso se suscitó el pasado 18 de agosto cuando comerciantes de esta zona retuvieron a un hombre y le propinaron una golpiza hasta dejarlo inconsciente, sin embargo después lo lapidaron hasta que perdió la vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: