• Seguridad

Alarma reporte de bebé junto al río, atrás del CIS de Angelópolis

  • Alberto Melchor
Personal de la Policía Auxiliar se unió a la búsqueda
.

Elementos de Protección Civil Municipal de Puebla se movilizaron hasta la parte trasera del CIS de Angelópolis luego de que personal del Ecoparque Metropolitano reportó haber escuchado a un bebé en la ladera del río Atoyac.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando se notificó dicha situación al número de emergencias, por lo que los cuerpos de rescate urbano de Protección Civil Municipal se movilizaron hasta la calle José María Morelos y Pavón, atrás del CIS.

En el lugar personal de la Policía Auxiliar, que está a cargo de la vigilancia del Ecoparque Metropolitano, se unió a la búsqueda a lo largo de la ladera, sin embargo ni ellos ni el personal de Protección Civil Municipal lograron encontrar algo.

Asimismo se realizó una revisión entre la hierba crecida en incluso en el cauce del río, sin embargo no fue posible confirmar la presencia de un bebé por lo que ante la llegada de la lluvia se dio el hecho como una falsa alarma.

Esta situación llamó la atención de algunos automovilistas y corredores que pasaban por la zona al momento de que los rescatistas de Protección Civil realizaban la revisión a un costado del río.

Tags: 

Comentarios de Facebook: