• Espectáculos

Carlos Loret de Mola estaría fuera de la W Radio

  • Redacción
“Ha trascendido que @CarlosLoret saldría del aire luego de la llegada del nuevo grupo de inversionistas”, informó Adela Micha.
.

Adela Micha compartió en su cuenta de Twitter que Carlos Loret de Mola  saldría de la W Radio esto luego de la llegada de nuevos inversionistas a la estación.

“Ha trascendido que @CarlosLoret saldría del aire luego de la llegada del nuevo grupo de inversionistas”, informó Adela.

El portal de La Saga informó que las instalaciones de W Radio fueron tomadas por personal de Carlos Cabal Peniche y Miguel Alemán Magnani, según el periodista Darío Celis.

En una asamblea de accionistas los nuevos inversionistas nombraron a Miguel Alemán Magnani como nuevo presidente.

“A media tarde de este martes llegaron los nuevos dueños de la familia Alemán con un equipo de seguridad y no dejaron pasar a nadie. Lo que sabemos es que están en comunicación con los socios de Prisa, pero no han dicho nada más y como en España es la madrugada, estamos en la incertidumbre”, dijo a El Financiero una fuente cercana a Radiópolis.

“Los conductores no han tenido problema, los programas se han emitido normalmente, porque todos están haciendo transmisiones virtuales, es decir nadie va a cabina, por eso es que toda la programación ha salido”, dijo la fuente.

El portal de La Saga informó que Cabal Peniche y Alemán Magnani son los socios mayoritarios con el 51 por ciento mientras que el grupo español PRISA es dueña del 49 por ciento.

Además, Miguel Alemán Magnani forma parte del consejo de asesores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre los trascendidos que circulan en redes sociales está que Carlos Loret de Mola saldría del aire con esta nueva presidencia en el grupo radiofónico.

Fue Loret de Mola quien mostró los videos de donde se ve a hermano del presidente Andrés Manuel López ObradorPío, recibir dinero de David León, ex director de Protección Civil.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: