• Espectáculos

Así se ve Tania Ruiz tras dar positivo a coronavirus

  • Agencia México
En las imágenes se ve su lujoso comedor con detalles dedicados a sus visitantes divinos. Flores, velas principalmente blancas, manzanas e incienso predominaron en la decoración.
.

Tania Ruiz Eichelmann , novia de Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales luego de que hace algunas semanas confirmara que había dado positivo a Covid-19.

A través de una serie de videos y fotografías en Instagram, la modelo mexicana se mostró realizando un ritual para “hospedar” a los arcángeles en su hogar, ambientándolo con flores blancas y velas.

 “Más que emocionada... La energía más bonita y pura. ¡Bienvenidos Arcángeles, seres de luz, gracias! ¡Gracias vida, qué paz! ¡Gracias Dios!”, escribió Ruiz Eichelmann.

En las imágenes se ve su lujoso comedor con detalles dedicados a sus visitantes divinos. Flores, velas principalmente blancas, manzanas e incienso predominaron en la decoración.

Tras varias grabaciones de su casa, la mujer de 32 años apareció en la red social más restablecida de la enfermedad que la ha tenido alejada de sus seguidores en las últimas semanas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: