• Espectáculos

Niega Tania Ruiz que haya roto con Peña Nieto y da gracias por su relación

  • Redacción
Molina informó que pese a que ella los felicitó por su cumpleaños, en ese momento ya la relación había concluido.
.

Ante rumores y afirmaciones de periodistas, la modelo Tania Ruiz  desmintió que haya terminado su relación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

El periodista Raúl de Molina dijo que una fuente cercana a la pareja le había revelado que ellos ya tenían dos meses separados.

Molina informó que pese a que ella felicitó a Peña Nieto por su cumpleaños, en ese momento ya la relación había concluido.

La revista Quién se puso en contacto con la modelo, quien desmintió lo dicho por “El Gordo” y expresó que tiene una bonita relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fel

“Ellos tendrán su versión y yo tengo mi realidad. Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ninguna sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla. Imagínate quien en su sano juicio va a subir una foto con una dedicatoria como la mía a alguien con quien no sea su novio. Tendría que ser una persona incoherente”, expresó.

En enero del 2019, Peña Nieto y Ruiz fueron captados en Madrid; pero fue hasta mayo de ese mismo año cuando, al asistir al enlace de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco, la relación se formalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu úze) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: