• Virales

Tania Ruíz reaparece en redes sociales tras dar positivo a Covid-19

  • Agencia México
Hasta este momento se desconoce quién está acompañando a la modelo durante su enfermedad, pues tras confirmar que tenía Covid-19
.

La modelo Tania Ruiz sigue luchando contra el coronavirus, y luego de varios días de ausencia de las redes sociales, la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció para hablar de su estado de salud.

Agradeciendo las muestras de cariño de sus seguidores, Ruiz expresó: “Familia Instagram. Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. ¡Yo también los extraño! ¡Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el virus Covid-19!”.

Aceptando que padece esta enfermedadTania agregó: “Solo al saber que llegó y está en mí, le dije que por favor me trate bien. Hay momentos en que se pasa de lo fatal que me he sentido. Pero a veces tiene sus horas buena onda, que me trata mejor”.

Dejando saber que su estado de ánimo está bien, la oriunda de San Luis Potosí concluyó su mensaje confesando: “Sigo luchando y espero en Dios estar pronto de regreso y con todas las ganas. ¡Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre! Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones, gente bonita. Los quiero, ¡y gracias siempre por todo!”.

Hasta este momento se desconoce quién está acompañando a la modelo durante su enfermedad, pues tras confirmar que tenía Covid-19, se reveló que su hija Carlota se quedó en la casa de sus padres.

Tags: 

Comentarios de Facebook: