• Espectáculos

Confirma Raúl de Molina ruptura de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

  • Agencia México
El periodista comentó que Peña Nieto no se ha hecho presente con Tania Ruiz pese a que ella está luchando para vencer su contagio de la Covid-19.
.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto llevarían al menos 2 meses de estar separados, así lo confirmó el periodista Raúl de Molina en el programa El gordo y La Flaca.

De acuerdo al comunicador, a pesar de que la modelo envió una amorosa felicitación de cumpleaños al ex mandatario mexicano y negó tajantemente su ruptura con él en ese momento, la realidad es que llevan varias semanas sin saber uno del otro.

De Molina aseguró que aunque hace algunos meses atrás se ha venido especulando con esta información, hasta ahora la confirmó debido a que una fuente muy cercana a la pareja fue quién se lo dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradece la gota que derram

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eiche@taniaruize) el

Asimismo, el periodista comentó que Peña Nieto no se ha hecho presente con Tania Ruiz pese a que ella está luchando para vencer su contagio de la Covid-19.

Hasta este momento se desconocen los motivos por lo que Enrique y Tania pusieron fin a su romance, y tampoco han desmentido esta información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo un pasado con el que aprendí, tengo un presente que vivo al máximo y un futuro para soñar y co

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eictaniaruize) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: