• Educación

Descalifican a 3 empresas para vender uniformes en Puebla

  • Patricia Méndez
Quedan fuera de los concursos del gobierno estatal Becc Manufacturas S.A. de C.V., Ventas Búfalo S.A. de C.V. y Vía Donna S.A. de C.V.
.

De las 12 empresas llamadas a los concursos por invitación para comprarles un millón de uniformes y 700 mil pares de calzado escolar, quedaron descalificadas tres debido a que no presentaron la documentación que solicitó la Secretaría de Administración o no asistieron a la presentación de sus propuestas técnicas este lunes.

Tenoch Moreno Peña, director de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la dependencia, informó que quedaron fuera Becc Manufacturas S.A. de C.V., Ventas Búfalo S.A. de C.V. y Vía Donna S.A. de C.V.

Será el 19 de agosto cuando la Secretaría emita el fallo de los procedimientos para adquirir faldas, pantalones, playeras, suéteres y calzado para los alumnos de educación básica en Puebla.

Se queda en el camino Vía Donna

Durante la presentación y apertura de las propuestas técnicas de los participantes en el procedimiento GESAC-014-403/2020 para adquirir calzado, que se realizó este lunes, quedó descalificada la firma Vía Donna S.A. de C.V. debido a que no presentó documentación que la SA solicitó.

En cambio, continúan en el procedimiento los proveedores Calzado Grismar S.A. de C.V.Grupo Pellini S.A. de C.V.Manufacturera Aguirre de León S.A. de C.V. así como la empresa representada por María Guadalupe Ramírez Villalobos.  

No acuden licitantes para suéteres y playeras

En el concurso GESAC-013-402/2020 para adquirir suéteres y playeras, siguen en la puja Deustomex Servicios Comerciales S.A. de C.V. y Consorcio Inuus S. de R.L. de C.V.

A la presentación y apertura de los sobres con sus propuestas técnicas no asistieron las empresas Comercializadora Productivi S.A. de C.V. y Ventas Búfalo S.A. de C.V., sin embargo Moreno Peña no se refirió a estas como descalificadas.

No ocurrió lo mismo con el caso de la firma Becc Manufacturas S.A. de C.V., pues está sí fue descalificada debido a que no presentó su constancia de no inhabilitada que es un requisito para participar en el procedimiento.

Descalifican a proveedora en concurso para faldas y pantalones

En tanto, para el concurso GESAC-012-401/2020 para adquirir faldas y pantalones, la SA descalificó al concursante Ventas Búfalo S.A. de C.V., debido a que no asistió al procedimiento, según comentó el director de Adquisiciones de Bienes y Servicios.

En cambio, continúan Deustomex Servicios Comerciales S.A. de C.V.Consorcio Inuus S. de R.L. de C.V., Impulsora Textil Mexicana S.A. de C.V. y Suministro de Bienes y Servicios Murnath S.A. de C.V.

Tags: 

Comentarios de Facebook: