• Espectáculos

¿Quién amenazó de muerte a Gustavo Adolfo Infante?

  • Redacción
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el comunicador habló de su carrera periodística y de que en ocasiones ha tenido que rectificar el camino.
.

El periodista Gustavo Adolfo Infante en los últimos días ha estado en medio de los comentarios por su salida de Sale el Sol, aunque sigue laborando en Imagen Televisión.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el comunicador habló de su carrera periodística y de que en ocasiones ha tenido que rectificar el camino.

“He tenido la suerte y la oportunidad de rectificar el camino y de arrepentirme de muchas cosas que he dicho. La he regado en la vida”, dijo Gustavo Adolfo.

 Pero sus declaraciones han causado polémica al punto que lo han amenazado de muerte.

"Empezaron a llegarme amenazas de muerte. Entonces, levanté una denuncia, siguieron las líneas telefónicas y llegaron a que era Ángel del Villar, pero lo acababan de meter a la cárcel".

Pese a los riesgos que corre por las declaraciones que hace, Infante se ha negado a aceptar la ayuda de protección privada, ya que dijo que solo necesita la protección de Dios y de la verdad periodística.

Tags: 

Comentarios de Facebook: