• Entretenimiento

¿Cuál es la razón por la que Gustavo Adolfo Infante se va de Sale el Sol?

  • Redacción
Tras revelarse que el periodista dejaba el matutino de televisión, Gustavo Adolfo usó su canal de YouTube para explicar las razones de su salida.
.

“La sobreexposición”, es la causa que hizo que Gustavo Adolfo Infante deje el matutino de Sale el Sol, de Imagen Televisión.

Tras revelarse que el periodista dejaba el matutino de televisión, Gustavo Adolfo usó su canal de YouTube para explicar las razones de su salida.

 “Es una decisión de la empresa porque ellos tienen el deseo de hacer el relanzamiento de mi imagen como periodista y si estoy a las 9, a las 10, 10:20, luego a las 11 con menciones comerciales, luego a las 12 del día repetían el ‘Minuto que cambió mi destino’, luego a la 1 de la tarde iba a ‘Qué chulada’ con menciones comerciales, después a las 2 iba con menciones con Yuriria Sierra, y luego de 3 a 5 venía el programa ‘De primera mano’, era una sobreexposición de mi imagen en televisión que tampoco es bueno”, expresó el comunicador.

Y agregó: “es momento de que cíclicamente tome un respiro matutino para dejarlos descansar de mi imagen”.

Pero el periodista no se va de la televisora, ya que continuarán sus demás proyectos, como el “Minuto que cambió mi destino”.

“La decisión que se toma es que este viernes terminen las repeticiones del ‘Minuto que cambió mi destino’ y yo salgo del matutito ‘Sale el sol’. Continúo trabajando para Grupo Imagen, sigo trabajando con ‘De primera mano’ todos los días, continúo con el ‘Minuto que cambió mi destino’, continúo con mi canal de YouTube, y continúo escribiendo para el periódico Excélsior”, aclaró.

 

Visitas: 438

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: