• Virales

Video: Golpean a asaltante y se pone a llorar

  • Vanessa Cid
Los hechos ocurrieron en la colonia Atlanta, perteneciente a Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
.

En redes sociales, se difundió un video que muestra cómo llora un ladrón después de ser golpeado por los vecinos del lugar. Los hechos ocurrieron en la colonia Atlanta, perteneciente a Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En el video se observa al presunto asaltante, quien no dejaba de llorar y cubrirse el rostro, tirado en el suelo y rodeado por los vecinos; mientras tanto uno de ellos se acerca y lo patea en la cabeza.

El sujeto que está grabando los hechos le dice al asaltante: “Mira, pinche rata. Ahora sí andas llorando, perro.” Del mismo modo, el hombre agrega que no es posible que, a pesar de todo, aún exista gente que defienda a los delincuentes, diciendo que el día en que les toque ser asaltados “van a andar pidiendo ayuda”.

En la grabación se muestra que uno de los vecinos se acerca al ladrón diciéndole que se calle, pues “parecía niño chiquito llorando”. Del mismo modo, le pregunta al asaltante si desea un cerillo y gasolina para prenderlo.

Los vecinos estaban esperando a las autoridades correspondientes para que se llevaran al delincuente, quien ya tenía tiempo asaltando la zona.

 

Visitas: 633

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: