• Virales

Hombres golpean a delincuentes en Coyoacán

  • Vanessa Cid
Los asaltantes quedaron tirados en la banqueta, casi inconscientes.
.

En redes sociales fue difundido un video que muestra a un grupo de trabajadores golpeando a dos sujetos que habían intentado asaltar a un hombre minutos antes. Los hechos ocurrieron el día lunes 3 de agosto por la tarde, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán.

Mientras un grupo de hombres le propinaba una buena golpiza a uno, a escasos metros, otro grupo golpeaba y pateaba al cómplice, quien estaba al lado de una  motocicleta, la cual utilizaron para cometer el robo.

En la grabación, se escucha a una mujer decir “Ya, déjenlos”. Sin embargo, su petición fue ignorada por los hombres. Por su parte, el sujeto que estaba grabando contestó: “No, que le den, a la v… igual a toda la pinche moto por pinches ratas”.

Minutos después, las autoridades llegaron al lugar para resguardar el área en donde se encontraban los asaltantes, quienes casi inconscientes quedaron tirados en la banqueta.

De acuerdo con Excélsior, los sujetos golpeados eran menores de edad y en la colonia Romero de Terreros habían intentado asaltar, con una pistola, a un hombre que había retirado efectivo de una sucursal bancaria. La víctima agregó que a su acompañante también la habían amenazado y arrebatado objetos de valor.

 

Visitas: 450

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: