• Virales

Video: pasajeros de combi golpean a asaltante, termina desnudo

  • Vanessa Cid
Los usuarios de internet aplaudieron este acto, pues ya están hartos de la delincuencia que se vive día con día.
.

En redes sociales circulan unos videos que muestran cómo un asaltante de combi fue golpeado por los pasajeros y desnudado por los mismos. Los hechos ocurrieron el día viernes 31 de julio, en la carretera México – Texcoco, en el estado de México.

Dos hombres hicieron la parada al transporte público, sin embargo, sólo uno de los asaltantes logró subir. El delincuente no se había percatado que estaba solo y comenzó a exigir que le entregaran los teléfonos celulares.

En esos momentos, el chofer arrancó y cuando el delincuente volteó, intentó bajarse pero ya era demasiado tarde. Uno de los pasajeros lo comenzó a detener, mientras los demás se unieron a la causa y lo comenzaron a golpear.

El hombre golpeado y tirado en el suelo amenazó a los pasajeros diciéndoles que les iba a disparar pero sus amenazas no funcionaron, al contrario, provocó aún más la ira de los pasajeros.

El castigo no terminó ahí, pues en otro video se observa que las personas bajan al delincuente de la unidad, volviéndolo a patear y dejándolo en calzones. Los usuarios de internet aplaudieron este acto, pues ya están hartos de la delincuencia que se vive día con día.

Del mismo modo, algunos hicieron mofa de lo ocurrido, indicando que el delincuente obtuvo su merecido o comparando al delincuente con la situación respecto al año 2020:

 

Visitas: 16,415

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: