• Municipios

Registran conato de incendio en planta de lavado del IMSS en Metepec

  • Angelina Bueno
En el lugar solo se registraron daños materiales menores
.

Solo daños materiales dejó un conato de incendio que se registró esta mañana al interior de la planta de lavado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en las inmediaciones del Centro Vacacional del mismo organismo, ubicado en la junta auxiliar de Metepec en Atlixco.

De manera oficial se conoce que el fuego comenzó en el almacén del lugar, el cual llegó a la ropa de los hospitales de todo el estado de Puebla y parte de Tlaxcala. El incendio se extendió rápidamente debido a la presencia de material y objetos inflamables, sobre todo telas.

Después de notificar al 911, al lugar acudieron los bomberos del municipio de Atlixco quienes trabajaron durante largos minutos para sofocar el fuego que amenazaba con llegar a la zona donde se encuentra la maquinaria para el lavado y sanitización de la ropa de cama.

Los responsables de la planta de lavado dijeron que los daños materiales son mínimos y no hay personas afectadas. Pese al tiempo que transcurrió desde el siniestro se desconocen las causas del mismo.

En esta planta de lavado laboran al menos unas 30 personas de manera constante, mismas que se pusieron a salvo de manera inmediata, este lugar se encuentra ubicado en la parte trasera del centro vacacional, por lo que no representó un gran riesgo para otras zonas del mismo, pero la cercanía con la zona boscosa era lo que estaba en riesgo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: