• Seguridad

Muere motociclista al derrapar en el Periférico

  • Alberto Melchor
Sufrió diversas lesiones al golpear a gran velocidad el concreto hidráulico
.

Un motociclista de aproximadamente 35 años de edad murió tras derrapar su unidad mientras circulaba en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del entronque con el Boulevard Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este lunes 13 de julio cuando el motociclista circulaba a bordo de su unidad en la ya referida vialidad, pero metros antes de llegar al crucero con el Boulevard Valsequillo perdió el control de la motocicleta.
 


Derivado de la velocidad a la que circulaba, el motociclista sufrió diversas heridas que le provocaron la muerte, por lo que una vez que llegaron los paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Ante esta situación, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal adscrita al área de Vialidad llegó al lugar para abanderar la zona y realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Aproximadamente a las 16:30 horas concluyeron con las diligencias y se autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico forense por parte del personal correspondiente, en donde se practicará la necropsia de rigor para confirmar que se trata de una muerte accidental.

Mientras reciben las diligencias de levantamiento de cadáver al lugar arribaron los familiares de la víctima, de quien confirmaron identidad, que  no ha sido proporcionada por las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: