• Seguridad

Motociclista sin casco fallece tras derrapar en Las Torres

  • Alberto Melchor
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza luego de derrapar al ir circulando sobre el Bulevar Municipio Libre, mejor conocido como Las Torres, de la ciudad de Puebla.
.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta Honda roja, sobre el Bulevar Municipio Libre con sentido de oriente a poniente.

Fue a la altura de la calle Chalchicomula, de la colonia Granjas del Sur, que el motociclista que viajaba a exceso de velocidad no pudo controlar la unidad al evitar atropellar a unos peatones que cruzaban la calle, derrapó y se golpeó contra el piso, siendo la cabeza la zona más afectada ya que no llevaba puesto el casco de seguridad, según confirmaron los reportes policiales.

Para cuando la ambulancia llegó nada pudo hacer por la vida del motociclista, quien ya se encontraba acompañado por sus familiares que se enteraron y acudieron en cuestión de minutos ya que tenía su domicilio muy cerca de esa zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: