• Seguridad

Muere motociclista tras choque en la Puebla-Tehuacán

  • Alberto Melchor
Al parecer, el exceso de velocidad provocó el percance
.

Un motociclista perdió la vida tras chocar, a exceso de velocidad, con un camioneta particular en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Mateo Mendizabal, en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con los primeros reportes, fue la tarde de este lunes cuando se reportó que en la citada vialidad se registró un choque entre una camioneta Ford Explorer dorada y una motocicleta.
 

Los automovilistas y transeúntes rápidamente llamaron a los números de emergencia mientras intentaban ayudar al motociclista que presuntamente al ir conduciendo a exceso de velocidad se estrelló contra la camioneta.

Para cuando arribó personal de la Policía Municipal de Amozoc junto con paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer por la vida del motociclista pues ya había perdido la vida pese a llevar puesto el casco de seguridad, por lo que procedieron a acordonar la zona para hacer el levantamiento de cadáver.

A fin de deslindar responsabilidades el conductor de la camioneta fue detenido sin embargo se espera que el peritaje de las autoridades confirmen que se trató de un accidente por el exceso de velocidad y falta de pericia del motociclista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: