• Seguridad

Muere asaltante tras robar tienda Oxxo en Texmelucan

  • Alberto Montero
El presunto delincuente recibió un balazo al enfrentarse a la Policía
.

Un motociclista de 33 años de edad, murió la mañana de ayer tras asaltar una tienda Oxxo de la colonia El Cerrito, en el municipio de San Martín Texmelucan, donde se enfrentó a balazos con policías municipales, quienes terminaron por auxiliarlo luego de que derrapara al recibir una bala en el glúteo. Sin embargo, en el hospital falleció.

La víctima, según los informes policiacos, fue identificada como Gustavo N., el cual ayer, cerca de las 7:45 horas y a bordo de una motocicleta negra, llegó al establecimiento comercial localizado sobre la calle Florencio Espinoza y Río Atoyac.

Cometido el robo, el sujeto de complexión delgada y casco, trata de subir a su motocicleta para huir, sin embargo, tras el aviso a las autoridades, el maleante fue sorprendido por un grupo de policías a bordo de una patrulla.

En ese momento se desató una persecución y balacera entre los oficiales y el delincuente, cuyo instante fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona.

A pesar del intento del maleante de huir de las manos de las autoridades, el sospechoso fue herido de bala en un glúteo, por lo que derrapó, ante lo cual fue ayudado por los policías que los llevaron al Hospital Integral, donde formalmente se reportó su deceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: