• Seguridad

Buscan a cuatro por asaltos de fin de semana a farmacias en Texmelucan

  • Alberto Montero
Este grupo de hampones a decir de las fuentes consultadas, se dedican al robo a tiendas Oxxo, farmacias y gasolineras de la región de Texmelucan
.

Cuatro sujetos, uno de aproximadamente 20 años de edad y otros tres de alrededor de 40 años, son buscados por la policía como los probables responsables de los asaltos a comercio ocurridos el fin de semana en el Centro de San Martín Texmelucan, Puebla.

Este grupo de hampones a decir de las fuentes consultadas, se dedican al robo a tiendas Oxxofarmacias y gasolineras de la región de Texmelucan, no obstante, sus objetivos más frecuentes son las tiendas de conveniencia, incluso se les relaciona con más de doce atracos a tiendas Oxxo.

Los rostros de estos asaltantes que forman parte de la banda delictiva de “El Goga” fueron captado en su último asalto a una tienda de conveniencia en la zona Centro de Texmelucan, de donde se llevaron mercancía y dinero en efectivo después de amagar a los trabajadores del establecimiento comercial.

No obstante, debido al perfil de estos delincuentes, se presume que incluso serían los responsables del asalto a tres farmacias similares ocurridos la noche del pasado viernes.

Se trata de las sucursales ubicadas en las calles Mujica y Osorio, Florencio Espinoza y Avenida Libertad y una más entre Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez.

Ante tales hechos y considerando que las autoridades policiacas ya cuentan con las características de estos bandidos, quienes suelen huir en motocicletas, se espera que pronto sean ubicados y detenidos.

Fotos: Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: