• Espectáculos

Ángel Sánchez, participante de Enamorándonos versión EU, se quita la vida

  • Keila Vázquez
El periodista argentino, Javier Ceriani, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram; varios usuarios aseguran que tenía depresión.
.

El participante del reality show ‘Enamorándonos’ en su versión Estados UnidosMiguel Ángel Sánchez se quitó la vida en medio de la pandemia por el Covid-19.

De acuerdo con varios medios de espectáculos, el ‘amoroso’ se suicidó en medio de la cuarentena; el periodista argentino, Javier Ceriani, fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Este show ha tenido muchos problemas y los participantes, en mi opinión se exponen a múltiples críticas, bullying y hay que ser muy fuertes para este entretenimiento con las opiniones de las redes Sociales. Muchos ex Gran Hermano terminan con psicólogos”, expresó el comunicador.

Sin embargo, varios usuarios afirmaron que padecía depresión; los comentarios de los seguidores de la emisión en Estados Unidos no se hicieron esperar:

“Yo pienso lo mismo. Me di cuenta las últimas veces que vi mucho bullying”, “No lo puedo creer, pero desde que salió se notaba que tenía problemas emocionales, no creo que tenga nada que ver con el show”, “Yo pienso que a la televisión les importa solo el rating. Personas que sufren de depresión son muy frágiles. Me pregunto que hizo la producción después de que salió”.

Enamorándonos USA se estrenó el famoso el pasado 8 de septiembre por Univisión y UniMás, y va enfocado a la comunidad latina en aquella nación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro día 11 de cuarentena ¿Alguien más está así? ¡LOS EXTRAÑAMOS MUCHÍSIMO! #EnamorandonosUSA

Una publicación compartida por Enamorandonos USA (@enamorandonosusa) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: