• Entretenimiento

Video: Expulsan a participante de Enamorándonos por maltrato animal

  • Keila Vázquez
El chico fue exhibido durante la transmisión del programa por compartir en Instagram un video donde maltrata a un cachorro de leopardo.
.

Juan Durán, ex concursante de Enamorándonosfue expulsado por maltrato animal, debido a que compartió un video donde se aprecia como maltrata a un cachorro de leopardo.

El joven pasó un momento desagradable durante la transmisión del programa, pues la conductora Carmen Muñoz lo ‘exhibió’ y le pidió que saliera del foro de grabación.

El conductor de TV Azteca, Arturo Islas compartió un clip en su perfil de Instagram donde se ve al ex concursante pegándole a un cachorro animal, el cual parece que obtuvo de forma ilícita.

“Sepan que el inicio de muchos delincuentes y asesinos seriales es maltratando animales, ahí inicia todo… Ese leopardo está muy nervioso, ese leopardo odia a estos personajes, no los puede ver ni en pintura, por eso está todo el tiempo asustado, no es que los quiera atacar, es que quiere salir corriendo”, expresó Islas.

Pese a los fallidos intentos de Juan Durán por defenderse, terminó aceptando su expulsión ya que además de ser acusado por maltrato animal; también recibió fuertes críticas por una agresión física contra Daniela, una de las chicas con quien salió durante su estancia en el programa.

“Vimos esa acción en el video, vimos esa acción también con Daniela y no lo vamos a permitir en Enamorándonos, así que te voy a pedir que te retires del programa”. “Este programa es para buscar y encontrar el amor, no vamos a permitir de ninguna manera la violencia contra un ser vivo”, dijo Carmen Muñoz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@juanenduran fue EXPULSADO de #Enamorándonos!

Una publicación compartida de Azteca uno (@aztecauno) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: