• Política

Felipe Calderón habría plagiado el nombre de su último libro

  • Edwin García
Además del título, el exmandatario habría copiado el diseño de uno de los libros de Hillary Clinton
.

Falta poco para que la nueva publicación del expresidente de México, Felipe Calderón, salga a la venta. El libro titulado “Decisiones difíciles” se compone de una serie de ‘memorias’ de su paso como mandatario nacional.

Esta obra bien podría ser parte de una estrategia para posicionarse políticamente luego de que su partido, México Libre, logre el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

La cuestión que llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue que el título del libro no parece muy novedoso que digamos, pues en realidad se trata de una copia del título del libro de Hillary Clinton, Hard Choices, lo cual en español significa precisamente “decisiones difíciles”.

El libro de Hillary fue publicado en 2014 y se trata de las memorias de la excandidata a la presidencia de Estados Unidos.

 

Pero las demandas en redes parecen tener despreocupado al exmandatario, pues incluso en su cuenta de Twitter publicó una foto de la portada del libro acompañado con la leyenda “Las decisiones que nadie quería tomar” en la información principal de su perfil.

 

Foto: Twitter / Pedro Miguel

Tags: 

Comentarios de Facebook: