• Nación

'AMLO quiere contraer Covid-19 para victimizarse', asegura cuñado de Calderón

  • Edwin García
Usuarios de redes sociales tundieron al hermano de Margarita Zavala por la declaración tan "canalla" que ofreció
.

Juan Ignacio Zavala, cuñado del exmandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa, realizó un comentario en redes que generó gran indignación entre los internautas, quienes lamentaron que un comentario así pueda provenir de un mexicano.

Esto se debe a que acusó al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador de querer contagiarse a propósito del Covid-19 para convertirse, según el hermano de Margarita Zavala, en una víctima nacional.

Fue el pasado domingo 29 de marzo que Ignacio Zavala publicó el polémico tuit, donde señaló como ‘lamentable’ el hecho de que López Obrador deseara ser infectado por el Covid-19 y ser el primer muerto por la enfermedad.

 

Esto no pasó desapercibido por distintos usuarios quienes tacharon de irrespetuoso e indignante el hecho de desearle la muerte al mandatario, además de tomar el hecho como broma.

Entre otros comentarios, mencionaron que ni siquiera sabía la realidad en la que se encontraba el país frente al Covid-19, debido a que lamentablemente ya existen decesos por el virus.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter / Ever Salcido

Tags: 

Comentarios de Facebook: