• Seguridad

Sujeto muere al reñir y caer en una barranca de El Salvador

  • Alberto Melchor
El ahora occiso habría sostenido una riña con otros sujetos en unas canchas
.

Una caída provocó la muerte de un hombre en una barranca de la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla, el cual participó en una riña y cayó más de 10 metros al fondo de la barranca, hasta quedar en un pequeño arroyo de agua.

El hecho fue reportado la noche de este viernes cuando vecinos de la zona indicaron que un grupo de sujetos en estado de ebriedad se encontraban discutiendo hasta que uno de ellos cayó a la barranca.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y personal de Protección Civil Municipal se trasladaron hasta la barranca a la altura de la calle 7 Poniente y 5 Sur, donde se confirmó que al fondo se encontraba este hombre, ya sin signos vitales.

Aunque otras personas habían intentado sacarlo, se presume que las lesiones que sufrió al ir cayendo terminaron con su vida, aunado a que terminó bocabajo en el pequeño arroyo que corre al fondo de la barranca.

De acuerdo con la información referida por algunos testigos a los agentes de seguridad pública, es que este hombre se encontraba discutiendo con otros sujetos cuando de momento se precipitó hacia la barranca, sin precisar si resbaló por los influjos del alcohol o si alguien más lo aventó.

Con apoyo de personal de Protección Civil Municipal se hará la extracción del cuerpo para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento de cadáver y determinen las causas de la muerte así como su identidad.

Cabe señalar que en esta misma barranca, a tan solo una calle de distancia, ayer por la noche se reportó la caída de una pareja que estando bajo los influjos del alcohol cayó de forma accidental, sufriendo varias lesiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: