• Seguridad

Identifican a joven asesinado en Barranca Honda; era adicto

  • Alberto Melchor
Según sus familiares, padecía problemas de adicción a las drogas y al alcohol
.

El joven que la mañana de este miércoles fue hallado sin vida en calles de la colonia Barranca Honda de la ciudad de Puebla, fue identificado como Raúl Fernando R. D., el cual de acuerdo con sus familiares padecía problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Como previamente se documentó en este medio, el cuerpo fue localizado la madrugada de este miércoles por vecinos de la calle 28 de Octubre esquina con 20 de Noviembre, en esta colonia de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Fue aproximadamente a las 4:20 horas de este día cuando se dio aviso al número de emergencias 911, llegando al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y confirmando que se trataba de una persona que tenía pantalón de mezclilla, chamarra café y tenía una cobija tapándole el rostro.

Fue hasta 6:45 de la mañana cuando paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 284 acudieron para valorar a este joven de aproximadamente 20 años de edad, indicando que presentaba diversos golpes y lesiones por arma blanca en la región dorsal, en el pecho y en la cara, a la altura del ojo.

Presuntamente fue esta última lesión la que le causó la muerte, así como la gran cantidad de sangre que perdió, motivo por el cual se procedió acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Fue mientras se hacían estos peritajes que un grupo de personas vecinas de la zona llegó al lugar y confirmó la identidad de este hombre. Un hermano, menor de edad, fue quien hizo la identificación y señaló que Raúl Fernando tenía problemas de adicción por lo que acarreaba diversos problemas con otras personas.

Esta situación podría fortalecer el móvil de que se trató de un ajuste de cuentas, presuntamente por venta o consumo de drogas, sin embargo será el trabajo de la Fiscalía General del Estado realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer este crimen.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: