• Seguridad

Adulto mayor asesinado con disparos en la cabeza, en Chietla

  • Alberto Montero
La víctima fue identificada como Julián Pablo N.
.

De dos disparos de arma de fuego, un hombre de 66 años de edad fue asesinado la mañana de ayer cuando circulaba a bordo de su bicicleta en la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Chietla en el estado de Puebla.

La víctima fue identificada como Julián Pablo N, quien el 29 de marzo circulaba a bordo de su bicicleta por la citada población cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon en dos ocasiones en la cabeza para después huir de la zona.

Vecinos de la zona llamaron al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la región se trasladaron al punto, donde luego de revisar los signos vitales del hombre, indicaron que había muerto.

El área inmediatamente fue acordonada por los uniformados del municipio, quienes solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Aunque en ese instante no se pudo establecer el móvil del crimen, las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos, en tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se le practicara la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: