• Seguridad

A golpes y machetazos matan a un hombre en Huejotzingo

  • Alberto Melchor
Al parecer, el ataque derivó de una riña anterior
.

Con golpes y una herida de machete, fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años de edad en el fraccionamiento Paseo de los Sauces Casas Ara, en el municipio de Huejotzingo.


El homicidio derivó presuntamente de una riña que ayer por la noche fue reportada a los números de emergencia 911, donde se indicó que varias personas se enfrentaron por motivos hasta el momento desconocidos.

Para cuando los elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo llegaron la turba ya de había dispersado pero sobre la Avenida Floridana se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

De inmediato se pidió apoyo de paramédicos por lo que personal de Cruz Roja llegó al lugar pero solamente para confirmar el deceso de este hombre, quien presentaba golpes y una herida corto contundente en la cabeza, presuntamente hecha con un machete.

El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad pública para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciaran la carpeta de investigación para esclarecer este asesinato.

A pesar de que se hicieron varios recorridos en la zona y se recabaron testimonios de los vecinos para identificar a los responsables, hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: