• Espectáculos

Pato Borghetti tendría coronavirus y alerta a Venga la Alegría y Tv Azteca

  • Redacción
Paul Stanley fue puesto en cuarentena porque estuvo en contacto con Odalys, esto como una medida preventiva y evitar la propagación de virus
.

Pato Borghetti confirmó por medio de su cuenta de Instagram que su esposa Odalys Ramírez tiene coronavirus, por lo que él acudió a realizarse los estudios correspondientes para saber si también se contagió.

Sin embargo, la doctora que atiende a Odalys le advirtió al conductor de Venga la Alegría que es muy probable que él también se haya contagiado con el covid-19.

En Televisa, se informó que Paul Stanley está en cuarentena porque estuvo en contacto con Odalys, esto como una medida preventiva y evitar la propagación de virus.

Borgheti estuvo en Madrid, España, una ciudad en donde se suspendieron las actividades ante el número de contagiados con coronavirus. “La doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Para tener la certeza y dar más claridad al asunto voy a hacerme la prueba también”, dijo Pato. Pero Borghetti lanzó una advertencia a quienes estuvieron cerca de él, como sus compañeros de Venga la Alegría: les recomendó estar “pendientes para que sepan qué hacer y se tomen los recaudos y precauciones necesarios”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camino a hacerme la prueba del covid19.

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: