• Espectáculos

Ponen en cuarenta a Paul Stanley por sospecha de coronavirus

  • Redacción
La conductora Andrea Legarreta confirmó en Hoy que Odalys Ramírez tiene coronavirus y expresó que su compañera se encuentra bien.
.

La conductora Andrea Legarreta confirmó en Hoy que Odalys Ramírez tiene coronavirus y expresó que su compañera se encuentra bien.

“Nos acaban de informar, bueno Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si COVID-19 y esta primera prueba salió positiva (…) y bueno, aún falta la validación de la misma, que estará hoy por la noche o más tardar mañana por la mañana”, expresó Legarreta.

“Ella se encuentra bien, pero evidentemente por precaución de todos los que han estado en contacto con ella pues estará en observación, en su casa, en cuarentena, y bueno, Odalys querida, y a todo el equipo de “Cuéntamelo Ya” les deseamos lo mejor, vamos a estar bien pendientes a que tú te comuniques”, expresó Andrea.

Por su parte, Paul Stanley fue aislado del programa y permanecerá en cuarentena como medida preventiva, esto por la cercanía que tiene con Odalys.

“Nuestro querido Paul, que trabaja junto con ellos también en “Cuéntamelo Ya! ... AL FIN”, pues también acaba de retirarse, ahora sí que es una cuarentena necesaria para protegernos a todos los que seguimos trabajando aquí en Televisa, y para que ellos estén bien”, dijo Legarreta.

Acto seguido, la propia Odalys compartió un video en redes sociales para informar que por ahora permanecerá aislada en su casa y sus síntomas han sido muy leves, incluso no ha tenido temperatura, por lo que espera recuperarse pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@odalysrp) el

A su vez, Patricio Borghetti compartió un video asegurando que luego de que su esposa diera positivo, él también se realizará la prueba del COVID-19, aunque una doctora le dijo que era prácticamente un hecho que tuviera la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camino a hacerme la prueba del covid19.

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: