• Seguridad

Asesinan a dos por balacera en el mercado de Chignahuapan

  • Alberto Melchor
Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas de este jueves 12 de marzo
.

Una balacera en las inmediaciones del mercado de Chignahuapan movilizó a los cuerpos de emergencia de este municipio, donde de forma extraoficial se reportan a dos personas sin vida, aún sin precisar el móvil.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas de este jueves 12 de marzo cuando vecinos y locatarios se alertaron por múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Matamoros, casi esquina con Osorno.

Los uniformados de la Policía Municipal de Chignahuapan junto con paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y encontraron a dos personas con lesiones de bala, una de ellas ya sin signos vitales y otra que aún respiraba, pero antes de trasladarla al hospital perdió la vida.

De inmediato los uniformados acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver y autorizar su traslado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las fuentes policiales no han proporcionado mayores detalles sobre las víctimas ni el móvil de este hecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: