• Municipios

Revisan condiciones de balnearios y bares en Atlixco

  • María Téllez
Esto con el objetivo de evitar accidentes por la afluencia de gente en Semana Santa
.

Para evitar accidentes durante la Semana Santa el área de Comercio, Abasto y Vía Pública de Atlixco realizará operativos en balnearios, bares y restaurantes del municipio que son los lugares más concurridos en estas fechas. 

René Tetlamatzi, director del área, señaló que los operativos iniciarán días antes de la semana mayor y que no habrá aviso previo, anunció que todo aquel que sea descubierto laborando en cualquiera de esas tres áreas sin el permiso correspondiente de entrada se le decomisará la mercancía y se le impondrá una multa.

En los sitios de venta y manejo de alimentos en lugares fijos, semi fijos y ambulantes es indispensable el permiso que se dará si se cubre con los requisitos de salubridad. 

En el tema de los bares señaló que es importante que en lugares como Metepec y Axocopan se respeten los horarios y los permisos para evitar que el abuso de alcohol genere conflictos y otras cosas más graves. 

Apuntó que los 30 balnearios empadronados en este municipio serán revisados, pues no solo deben contar con personal de apoyo para salvaguardar la integridad de los clientes en las albercas, también la revisión de protección civil en cuanto a las condiciones de sus instalaciones y se anexa la venta de bebidas embriagantes y alimentos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: