• Entretenimiento

Familia se baja de avión en que viajaría López Obrador por esta razón

  • Redacción
La agencia difunde que el presidente de México se deja abrazar por los pasajeros, se toma fotos y que hasta “hace temblar” a las azafatas con su presencia.
.

Mientras Agence France-Presse publica en Twitter el efecto positivo que tiene Andrés Manuel López Obrador al viajar en un avión comercial, otros le ven el lado negativo.

La agencia difunde que el presidente de México se deja abrazar por los pasajeros, se toma fotos y que hasta “hace temblar” a las azafatas con su presencia.

Pero no todos tienen la misma precepción, ya que un video compartido en redes sociales muestra a una familia que decide bajar del avión donde estaba AMLO por motivos de seguridad.

Un hombre, una mujer y sus dos hijos bajaron de la aeronave por motivos de seguridad. Al ser cuestionado, el padre dijo que para su familia no era seguro viajar con el mandatario.

“Porque es inseguro, eso es lo que digo (…) Para mi familia sí”, expresó el hombre.

Este jueves, Andrés Manuel López Obrador estuvo presente hasta las 8:00 horas en la conferencia matutina en Palacio Nacional, pues dijo que tenía que tomar un vuelo y no podía perderlo.

El presidente de México presidirá a las 12:30 horas la Construcción del Gaseoducto Cuxtal Fase 1 en Reforma, Chiapas. Después se trasladará a Centla, Tabasco, para encabezar la Ceremonia de Abanderamiento de las Dragas Montebello ADR-18 y Morelos ADR-19.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso de las indicaciones, se para de sus asientos, incluso en turbulencias, y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”, dijo la azafata Alejandra Martínez a la agencia AFP en febrero de 2019.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: