• Entretenimiento

Polémica: Visten al niño Dios como Joker, Baby Yoda y Goku

  • Redacción
Los diseños sobre los que se realizan los diseños son las típicas figuras de cerámica, las cuales se pintan y modifican a petición de los compradores, informa Televisa
.

Se acerca el Día de la Candelaria, por lo que muchos fieles católicos se preparan para llevar a vestir a su niño Dios, pero se encuentran con la novedad que además de los ropones tradicionales ya hay otras opciones.

Así, el 2 de febrero no será extraño ver personajes que no son los tradicionales religiosos, como lo fue el Niño Dios huachicolero que apareció en 2019.

Pese a que la figura se tomó como una burla, este año la variedad se incrementó, ya que ahora hay Niños Dios de Baby Yoda, Joker, Iron Man, Gokú, Leono y otros personajes.

El precio del personaje va variando dependiendo del modelo y tamaño que se busque, siendo el del “Guason” el más caro, ya que se cotiza en alrededor de 600 pesos.

“El precio es partir de 450 hasta los 600 pesos aunque depende el personaje y el tamaño del niño, cuando me piden dos niños, el envió yo se los regalo pero cuando es uno solo, les cuesta 100 pesos más por el envió”, informó un comerciante a El Universal.

Los diseños sobre los que se realizan los diseños son las típicas figuras de cerámica, las cuales se pintan y modifican a petición de los compradores, informa Televisa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: