• Entretenimiento

Niño Dios bailando el pasito perrón causa risas, polémica e indignación

  • Alberto García
Pese a que el material tiene más de un año en YouTube, ahora ha cobrado fuerza y ya superó las 3.4 millones de reproducciones.
.

Gran indignación ha causado en la iglesia católica un video en donde se ve a un Niño Dios bailando el pasito perrón; pero en contraparte, en redes sociales el video se ha viralizado causando mucha diversión.

CREO QUE TAMBIÉN ME IRÉ AL INFIERNO POR ESTO... PERO ME HACE REÍR MUCHO”, dice la descripción del video que fue compartido el 29 de diciembre de 2015.

Pese a que el material tiene más de un año en YouTube, ahora ha cobrado fuerza y ya superó las 3.4 millones de reproducciones.

Muchos usuarios de redes sociales hicieron comentarios sarcásticos sobre el infierno y si ellos lo merecerían por reírse del video, pero que disfrutaron mucho del video.

Mejor hubieran puesto al niño Dios bailando el pasito perrón en el medio tiempo, hubiera estado más chingón”, es uno de los comentarios en Twitter.

Por su parte, el padre José de Jesús Aguilar pidió a la gente que no hagan bailar el 'pasito perrón' al niño Dios, a raíz de la popularización del video en las redes sociales.

Con ello, el padre del Sistema informativo de la Arquidiócesis de México, aseguró que se corre el riesgo de que la imagen religiosa sea identificada como un juguete.

“OMG jajajaXD el ingenio y carisma mexicano jamas termina (y) Si me boy al infierno me ire bailando el Pasito perron pss ya que XD”, opinó un usuario de YouTube.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: