• Espectáculos

Marian Lorette, de La Voz Kids, ya salió del hospital y así se ve

  • Redacción
En Instagram se informó que aún restan otras operaciones por realizarle y agradecieron el apoyo que recibieron.
.

Quienes están al pendiente del estado de salud de Marian Lorette hoy recibieron una buena noticia, ya que por medio de Instagram se informó que la pequeña ya está en su casa recuperándose de las operaciones y del accidente que sufrió en un juego mecánico.

Marian es parte de las participantes de la temporada de La Voz Kids que se transmite por Televisa, en donde logró ser parte del equipo de Lucero.

Pero según reportaron diversos medios, la pequeña perdió el cuero cabelludo y tras varias intervenciones quirúrgicas ya se encuentra en su casa.

En Instagram se informó que aún restan otras operaciones por realizarle y agradecieron el apoyo que recibieron.

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando. Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias”, es lo informado en la red social.

Antes y después de cada intervención, los familiares por medio de Instagram reportaban el estado de salud de Marian, pidiendo oraciones por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marian Lorette (@marianlorettemx) el

Foto Instagram

Visitas: 1,209

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: