• Espectáculos

En terapia intensiva Marian, participante de La Voz Kids, tras accidente

  • Agencia México
La familia de Lorette ha informado por medio de su cuenta de Instagram que la pequeña requerirá más cirugías para completar su recuperación.
.

Marian Lorette es una de las pequeñas que ha cautivado en La Voz Kids, pero que hoy lamentablemente vive una difícil situación: un accidente en su escuela la tiene en terapia intensiva.

La menor se encuentra hospitalizada desde hace más de una semana, luego de que se le desprendiera el cuero cabelludo en un juego mecánico al que se subió durante una kermesse en su colegio.

La familia de Lorette ha informado por medio de su cuenta de Instagram que la pequeña requerirá más cirugías para completar su recuperación.

“Marian se encuentra estable pero sigue delicada de salud en terapia intensiva. Sabemos que pronto saldrá y esperamos que su recuperación sea muy rápida”, se lee en el mensaje emitido hace un par de días en la cuenta oficial de la concursante de La voz México.

“Querida familia y amigos, queremos pedirles con todos nuestros corazones que Marian esté presente en sus pensamientos este fin de semana. Mañana tendrá su segunda cirugía a las 8 AM. Desafortunadamente no será la última, pero hay que concentrar toda nuestra energía en mañana para que todo salga bien  Estamos seguros que todas las oraciones y buena energía le llegan a Marian cada día para ayudarla a recuperarse. Gracias a todos los que están pendiente de su salud. Ella es una guerrera", informó la familia en un mensaje en la red social.

“Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena. Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”, expresó la familia en un mensaje anterior.

“Les agradecemos infinitamente todos los miles de mensajes que hemos recibido de apoyo, todas las cadenas de oración y toda la buena energía que le han mandado. Marian está recibiendo todo esa energía y sabemos que se va a recuperar más pronto de lo esperado con la ayuda de todos ustedes y de Dios. Les pedimos que las oraciones por Marian continúen, que la tengan muy presentes en sus corazones para que Marian siga brillando con su luz”, expresó la familia de Marian.

La participación de la pequeña de Saltillo, Coahuila, en La Voz fue transmitida el domingo 20 de octubre.

“¿Y si hacemos un muñeco?” fue la interpretación que conquistó a los tres jueces y fue Lucero quien la convenció de unirse a su equipo.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: