• Espectáculos

¿Cómo reportan salud de Marian Lorette, de La Voz Kids?

  • Redacción
Un accidente en un juego mecánico en su escuela hoy tiene a la menor en terapia intensiva
.

Marian Lorette compartía fotos en Instagram de los logros que había tenido en el medio artístico, ya que hizo que los tres coaches de La Voz Kids voltearon su silla y pidieron que se fueran con ellos.

Pero la historia cambió y un accidente en un juego mecánico en su escuela hoy la tiene en terapia intensiva y su familia anunció que mañana le realizarán una segunda cirugía, pero que requerirá de más.

“Querida familia y amigos, queremos pedirles con todos nuestros corazones que Marian esté presente en sus pensamientos este fin de semana. Mañana tendrá su segunda cirugía a las 8 AM. Desafortunadamente no será la última, pero hay que concentrar toda nuestra energía en mañana para que todo salga bien  Estamos seguros que todas las oraciones y buena energía le llegan a Marian cada día para ayudarla a recuperarse. Gracias a todos los que están pendiente de su salud. Ella es una guerrera  #TodosUnidosEnOraciónPorMarian”, es el mensaje compartido en Instagram.

La familia de la pequeña agradeció el apoyo mostrado y ha compartido cómo está la menor, informando que cada día está mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación. Les agradecemos infinitamente todos los miles de mensajes que hemos recibido de apoyo, todas las cadenas de oración y toda la buena energía que le han mandado. Marian está recibiendo todo esa energía y sabemos que se va a recuperar más pronto de lo esperado con la ayuda de todos ustedes y de Dios. Les pedimos que las oraciones por Marian continúen , que la tengan muy presentes en sus corazones para que Marian siga brillando con su luz. Gracias! #TodosUnidosEnOracionPorMarian

Una publicación compartida por Marian Lorette (@marianlorettemx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marian Lorette (@marianlorettemx) el

Foto  Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: