• Espectáculos

Reportan delicado estado de salud de Marian Lorette, de La Voz Kids

  • Redacción
El pasado sábado le realizaron una operación a la pequeña y reportan que “todo salió bien”, pero ésta no será la última intervención
.

Un accidente en un juego mecánico en su escuela tiene a Marian Lorette en un delicado estado de salud y para el próximo jueves le harán una tercera cirugía.

Por medio de una cuenta de Instagram, familiares de la pequeña participante de la reciente temporada de La Voz Kids mantienen informados a sus seguidores del estado de salud de Marian.

El pasado sábado le realizaron una operación a la pequeña y reportan que “todo salió bien”, pero ésta no será la última intervención.

“Marian se encuentra en recuperación, todo salió bien durante la cirugía del sábado. Hoy y mañana el equipo médico la va a estar preparando para su tercera cirugía que será este jueves. El estado de salud de Marian sigue muy delicado, pero gracias a Dios poco a poco se nota algo de recuperación y mejoría. Tenemos mucha Fe y mucha esperanza que Marian va a estar bien mucho antes de lo esperado. Les pedimos que sigan rezando mucho por ella, que la mantengan en sus oraciones y pensamientos, que le manden mucha energía buena para que todo salga bien durante la cirugía del jueves. Gracias, gracias y muchas más gracias a todos!”, es el mensaje compartido en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marian se encuentra en recuperación, todo salió bien durante la cirugía del sábado. Hoy y mañana el equipo médico la va a estar preparando para su tercer cirugía que será este Jueves. El estado de salud de Marian sigue muy delicado, pero gracias a Dios poco a poco se nota algo de recuperación y mejoría. Tenemos mucha Fé y mucha esperanza que Marian va a estar bien mucho antes de lo esperado. Les pedimos que sigan rezando mucho por ella, que la mantengan en sus oraciones y pensamientos, que le manden mucha energía buena para que todo salga bien durante la cirugía del Jueves. Gracias, gracias y muchas más gracias a todos!

Una publicación compartida de Marian Lorette (@marianlorettemx) el

La pequeña sufrió el desprendimiento del cuero cabelludo, pero según informan se va recuperando poco a poco.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: