• Espectáculos

Guillermo del Toro denuncia que Cerveza Victoria usó su imagen sin permiso

  • Redacción
Fue el pasado 9 de octubre cuando la marca de cervezas felicitó al director mexicano por sus 55 años y en redes sociales compartió una imagen con los diseños de tres latas en color negro
.

Por medio de Twitter, el director de cine Guillermo del Toro denunció que Cerveza Victoria usó su imagen en latas de cerveza sin su permiso.

Fue el pasado 9 de octubre cuando la marca de cervezas felicitó al director mexicano por sus 55 años y en redes sociales compartió una imagen con los diseños de tres latas en color negro.

Las tres latas tenían diseños diferentes: una de ellas con el rostro de Del Toro y otras dos con personajes de monstruos de películas del mexicano.

“Muy mal hecho, @VictoriaMX . Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre. Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan”, escribió el también guionista en Twitter.

Guillermo se ha caracterizado por apoyar a jóvenes que no tienen recursos para competir a nivel internacional y les ha dado los recursos necesarios para que lo hagan.

Dos ejemplos de cómo Del Toro ayudó a jóvenes

Deborah Balboa ganó la beca ANIMEXICO 2019, que es impulsada por Cinépolis y Guillermo del Toro, para estudiar la maestría de Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en una de las mejores escuelas de animación GOBELINS, en París, Francia.

“A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos”, respondió Guillermo del Toro a un equipo de matemáticas que se preparaba para ir a olimpiada, pero que no tenía los recursos para hacerlo.

Foto Twitter

Visitas: 392

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: