• Espectáculos

Guillermo del Toro beca a una mexicana para estudiar en París

  • KVB
Gracias a la beca ANIMEXICO 2019 la joven podrá estudiar animación en GOBELINS
.

Deborah Balboa es la joven que ganó la beca ANIMEXICO 2019. Esta beca es impulsada por Cinépolis y Guillermo del Toro, la cual permitirá a la beneficiada estudiar la maestría de Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en una de las mejores escuelas de animación GOBELINS, en París, Francia.

El premio fue anunciado por el Alejandro Ramírez, Ceo de Cinépolis y presidente del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

“Estamos muy contentos de poder contribuir con la formación de jóvenes mexicanos talentosos. Esta beca de arte, animación y realización de cine en GOBELINS será una excelente oportunidad para Deborah”.

L’ecole de l’image GOBELINS se especializa en la formación profesional de artistas visuales. Por medio de ANIMEXICO, la escuela francesa busca promover la igualdad de oportunidades al recibir a talentos de todo el mundo. La beca le permitirá a la estudiante cubrir los gastos de vivienda y la matrícula escolar correspondiente a la Maestría en Artes 2019-2021.

**

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En colaboración con Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia, Del Toro becó a mexicana para estudiar animación El director Guillermo del Toro anunció en su cuenta de twitter que la mexicana Deborah Balboa fue la ganadora de la beca para estudiar la maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en la escuela GOBELINS, en París, que es considerada la mejor escuela de animación del mundo. En su twitter, Guillermo del Toro felicitó a la ganadora, quien fue elegida después de que un jurado evaluara su excelencia técnica y artística, su motivación y sus circunstancias socioeconómicas. . . (via: https://www.milenio.com/espectaculos/cine/guillermo-toro-beca-mexicana-estudiar-animacion-paris) . . #animacion #animation #cinepolis #festivalinternacionaldecinedemorelia #guillermodeltoro #deborahbalboa #cineanimacion #peliculas #animationmovies #movies #peliculasanimadas #cineanimation #series #serieanimacion #animationseries #gobelins #mexico #paris #francia #animacionmexicana

Una publicación compartida de Me gustan los monos (@mglosmonos) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: