• Entretenimiento

Del Toro ofrece pagar viaje a niños a Olimpiada de Matemáticas

  • Agencia México
Detalle que provocó gran conmoción en redes sociales, quienes no dudaron en aplaudir el noble gesto del cineasta
.

Además de su talento en el séptimo arte, Guillermo del Toro es conocido en redes sociales por su noble corazón y, en esta ocasión, no pudo ser la excepción.

El director de cine mexicano atendió a la petición de Twitter de la cuenta MatemáticasCDMX, que solicitaba: “Nuestros equipos olímpicos de primaria y secundaria siguen entrenando para hacer un buen papel en Sudáfrica. Seguimos recibiendo sus donativos, ustedes también son parte de este #DreamTeamMéxico GRACIAS! @ommtw @smm_mx”.

Mensaje al que Del Toro respondió: “A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos”.

Detalle que provocó gran conmoción en redes sociales, quienes no dudaron en aplaudir el noble gesto del cineasta e incluso lo propusieron para ocupar el cargo de presidente de México.

Esta no es la primera vez que Guillermo realiza labores de este tipo, pues en 2017 cuando una persona le solicitó únicamente que compartiera un tuit en el que pedía la ayuda de los internautas para juntar 900 dólares para una biopsia, este le respondió: “Ya está pagado ”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: