• Entretenimiento

Niña envía mensaje a Guillermo del Toro y él ya le respondió

  • Redacción
“Memito eres el mejor”, es el mensaje escrito por Lupita en una cartulina, que además contenía un dibujito de carita feliz y un corazón.
.

Guillermo del Toro es una de las celebridades más amadas en redes sociales, ya que se ha ofrecido a apoyar a otros compatriotas; pero no sólo eso, sino que se da el tiempo para responder a sus más pequeños admiradores.

Hace poco, Guillermo ayudó pagando los boletos del Equipo de Matemáticas de México para que pudieron ir a la primera parada de la Competencia Internacional de Matemáticas, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Lupita, una niña de Teziutlán, Puebla, le mandó un mensaje al cineasta mexicano y por medio de Twitter se lo hicieron llegar a Del Toro, que no tardó ni una hora en responder.

Memito eres el mejor”, es el mensaje escrito por Lupita en una cartulina, que además contenía un dibujito de carita feliz y un par de corazones.

“Mire Don @RealGDT la niña Lupita tiene algo que decirle  Saludos desde teziutlán, Puebla Atte : Dos fieles seguidoras”, es el mensaje de la usuaria de Twitter Norma Prado.

Gracias Lupita”, es la respuesta del director de cine que causó muchas reacciones, ya que le reconocieron su labor y el que se tome el tiempo para responder a su admiradora.

“Chingadamadre lo amamos un chingo  ¿Qué hicimos bien para tener su cariño?”, es uno de los comentarios en Twitter tras la respuesta de Del Toro.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: