• Entretenimiento

Feminista se lanza contra José José y ¿celebra su muerte?

  • Redacción
La cuenta de Twitter de la activista aparece como privada y sus tuis protegidos, por lo que no se pueden leer los comentarios en su publicación.
.

La activista Arely Torres-Miranda lanzó un duro tuit contra José José, incluso celebró la muerte del artista ya que asgura contaminó a muchas generaciones con sus canciones.

“¿Qué se murió José José? Ay qué bueno ¡ Contaminó a muchas generaciones con sus canciones llenas de violación, amor enfermizo, posesión de la otra persona y mucha MUCHA misoginia disfrazada de amor romántico. #SorryNoySorry”, es el mensaje de Arely.

La cuenta de Twitter de la activista aparece como privada y sus tuis protegidos, por lo que no se pueden leer los comentarios en su publicación.

Fue Roy Campos quien compartió una captura de pantalla de la feminista y dijo que no era el momento de publicar este tipo de mensajes, aunque apoyo de forma parcial la publicación.

“Tal vez @arelyfeminista exagera y el momento es poco adecuado, pero así es ella, real y retadora, #respeto. Y tiene algo de razón en algunas canciones (p. Ej. "O tu o yo" o "cuando vayas conmigo") aunque en la mayoría sí hay cosas positivas. Por cierto, soy fan de El Principe”, escribió Roy.

@arelyfeminista

FEMINISTA/Género/Constructora de utopías/comunicóloga/DDHH/opinóloga incesante e idealista irremediable/Comentarios a título personal. Muy pinchi pelada

Foto Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: