• Espectáculos

Cuerpo de José José no ha sido cremado: Gustavo Adolfo Infante

  • Redacción
El empresario Jaime Camil dio a conocer que se comunicó con Sarita para ofrecerle su apoyo para traer a México los restos del intérprete de “La nave del olvido”
.

La muerte de José José ha dejado una incógnita: ¿dónde está su cuerpo?

Desde que se informó sobre el deceso del “Príncipe de la canción”, Sarita, su hija menor, es quien ha hablado sobre cómo murió y sus últimas palabras, pero no ha dado detalles de dónde están los restos de su padre.

La revista TvNotas informó que hija de José José habría cremado los restos del cantante, además de que publicó que el artista habría muerto el pasado jueves 26 de septiembre y no el sábado como se informó.

En entrevista con Ventaneando, el empresario Jaime Camil dio a conocer que se comunicó con Sarita para ofrecerle su apoyo para traer a México los restos del intérprete de “La nave del olvido” y mencionó que ella tendría intenciones de cremar los restos de su padre.

Ante lo anterior, a México sólo llegarían las cenizas de José José.

Pero el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien junto con su equipo ha dado seguimiento a lo relacionado con la muerte de José José, informó que el cuerpo del cantante no ha sido cremado.

“Todavía, estamos en condiciones de decirlo y adelantarlo al mundo, no se ha cremado porque se están investigando las causas de la muerte de José José”, aseguró el periodista.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: